Diseño web de Tu cuento personal.

La Mottora diseña la portada del disco Funkstitution
Página central del libreto del cd de Funkstitution de Watch Out diseñaod por La Mottora

Creación y diseño web

Este ha sido un proyecto completo en el que partimos del rediseño de toda la imagen corporativa y la creación de una web completa. La web está desarrollada en wordpress y la Mottora se ha encargado de crear todas las imagenes e ilustraciones y la arquitectura de la información. Asimismo, se ha encargado de dirigir la línea editorial de la página y ha creado muchos copys que acompañan las imágenes y refuerzan el mensaje. Se trata de un trabajo integral en el que se ha creado todo de nuevo.

Tu cuento personal ofrece servicios de creacción y redacción de historias personales, desde cuentos y nanas hasta memorias o historias de amor que quedan recogidas en un bonito libro.

El trabajo se ha realizado con la premisa de  cuidar cada elemento al máximo y con la de conseguir ordenar y estructurar la información para presentarla de forma lógica y clara. El objetivo era crear un entorno agradable que representase ese mimo al detalle y a la historia que Tu Cuento Personal pone en la creación de sus relatos y que a la vez transmitiese la personalidad del cliente y los servicios que ofrece. Puedes visitar la web aquí: Tu Cuento Personal y acercarte al trabajo de Abi S. Wall y al diseño e ilustraciones de La Mottora.

Las imágenes que acompañan esta entrada son algunas de las creadas para este proyecto en el que La Mottora se ha dejado llevar por su pasión por la ilustración y ha dejado volar su imaginación para crear un entorno agradable y mágico.